El Colectivero visita Adrogué para enfrentar a la sorpresa Brown

Crucero buscará mañana por la tarde una victoria de visitante ante el Tricolor de Adrogué que viene en racha y está cerca de los puestos de ascensos. Dirige Héctor Paletta desde las 17 por la 17º fecha de la B Nacional.

Con ánimos renovados por la última victoria en casa frente a Patronato, el plantel misionero se instaló desde hoy temprano en el predio de Defensa y Justicia a la espera del choque de mañana ante Brown de Adrogué por la 17º fecha del campeonato.

En el equipo que conduce Iván Delfino habrá al menos dos modificaciones respecto al once que triunfó ante el Patrón entrerriano.Un cambio tiene que ver con la lesión del lateral Dardo Romero quien sufrió una molestia muscular en el aductor izquierdo y su lugar será ocupado por Facundo Torres, quien cumplió con una fecha de suspensión tras la expulsión ante Instituto. 

El otro cambio tiene  que ver en principio por una disposición táctica que el entrenador santafesino pretende llevar a cabo en el juego de mañana. Juan Cabrera estará por el carril derecho en lugar de Diego Torres y Enzo Bruno será el mediocampista por izquierda.Si bien Juan Olivares cumplió una destacada actuación en el partido pasado, ya que marcó el gol del triunfo y fue importante para conseguir los tres puntos, seguirá en el banco de suplentes.

Respecto a esta situación, Delfino comentó tras el choque ante Patronato que: «A Juan lo estamos recuperando de a poco, todavía no está en su plenitud física y hay que llevarlo despacio». 

Justamente el habilidoso futbolista, ex Platense, dijo en cuanto al choque de hoy que tendrán un rival duro. «Ellos se conocen hace mucho, vienen jugando casi los mismos jugadores hace varios años y de locales se hacen fuerte. Esperamos un partido difícil», agregó.

El Colectivero buscará que la parada en Adrogué sea la que corte la racha de más de 20 partidos sin conseguir los tres puntos fuera de misiones. «Tenemos una deuda pendiente de visitante pero estamos confiados porque recuperamos la actitud de partidos anteriores y ahora hay que revalidarlo fuera de Misiones», dijo Delfino.

Por su parte, Brown viene de ganar de visitante y nada menos que en Isidro Casanova ante Almirante. Fue por 2 a 0 y ese triunfo le significó posicionarse a dos unidades de los puestos de ascenso aunque falte mucho de competencia. 

Para recibir a Crucero, el director técnico Pablo Vicó podrá contar con el volante Adrián Maidana, quien cumplió con la suspensión y entraría por Díaz. En tanto, observarán la evolución de Lemmo (molestia muscular) hasta última hora para su posible inclusión o no entre los titulares.

Los misioneros están terceros en la tabla junto a Unión y buscan seguir sumando para engrosar el promedio y mantenerse en los primeros planos, aunque la meta siempre sea luchar por la permanencia o en todo caso no sufrir con el descenso como en la temporada pasada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas