Firma de Estados Unidos entregó certificación Kosher a “Agua de las Misiones” Gourmet

Orthodox Union entregó la certificación Kosher a Agua de las misiones Gourmet. Así la firma Aguas Misioneras logra la segunda verificación para sus productos. Antes logró la de Fundación Favaloro.

 

Considerada como la Certificación Kosher más reconocida y confiable del mundo, Orthodox Union acaba de entregar esta importante certificación a Agua de las misiones Gourmet, el agua mineral natural baja en sodio que se envasa en la planta Santa María, en el sudeste de la provincia.

La propia firma señala que la Orthodox Union aparece en medio millón de productos elaborados y envasados en 83 países, lo que transforma a OU el líder mundial en certificación Kosher.

Agua de las misiones Gourmet, la presentación de medio litro en botella de vidrio tendrá este importante aval hasta el 30 de septiembre de 2014, según lo señala OU y en su sitio en la web puede hallarse al producto proveniente de Aguas Misioneras con su número de identificación.

La firma que posee su domicilio en Nueva York tiene el nombre completo Union of Orthodox Jewish Congregations of America (Unión de Congregaciones Judías de Norteamérica).

Luego de recibir la visita del Rabino que realizó la inspección de planta envasadora y de procesos industriales así como de controles bromatológicos y químicos de la calidad del agua que se envasa, la firma misionera tuvo esta semana la comunicación formal por parte del Rabbi Menachen Genack quien envió una nota en nombre de la Union of Orthodox Jewish Congregations of America.

Agua de las misiones posee además certificación para toda la línea de productos (que incluye los de medio litro, de 1,5 litro y de 6 litros en envase PET) la certificación de la Fundación Favaloro como el agua mineral natural con menor nivel de sodio en el país.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas