El intendente Rindfleisch se recupera lejos de Oberá

Luego de permanecer varios días internado por una dolencia cardíaca, el intendente de Oberá, Ewaldo Rindfleisch se recupera favorablemente lejos de la capital del Monte.

Al respecto, la esposa del intendente, Nori Eichelt dijo “Tito es una persona que hace mucho que tiene problemas de presión y durante el último año trabajó todo el tiempo con presión alta, eso le significó una serie de exigencias a su corazón que va a tener que cambiar algunas costumbres en la alimentación y en la incorporación de actividad física con caminatas y relajación para que pueda volver a su actividad normal”.

Además señaló “a él le cuesta mucho desconectarse por eso decidimos que se vaya porque le estaba afectando quedarse”, y agregó “el médico le prohibió reincorporarse a la actividad social y laboral por un tiempo para poder descansar y des-estresarse. Por eso no lee el diario y lo mantengo informado de algunas cosas”.

Por último indicó que le dieron 30 días de licencia y que tendrá un control la próxima semana y a fin de mes. “A partir de ahí los médicos evaluarán la necesidad de darle más días de licencia”, finalizó.

 

(FM El Aire de Integración)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas