Oberá: La facultad de Artes y Diseño será sede del Congreso nacional de Educación Tecnológica

Será la tercera edición del evento, que de manera conjunta, se realiza también un Simposio Nacional de Educación Tecnológica. Los días 10, 11 y 12 de octubre la alta casa de estudios recibirá a especialistas que brindarán charlas. Las inscripciones están abiertas y son gratuitas, el congreso está destinado para docentes, alumnos y profesionales, entre otros.


Audio Alejandra Camors, directora de Educación Tecnológica.

Audio decano de la facultad de Arte y Diseño, Jorge Senn.

 

 

Con el objetivo principal de poner en discusión el rol de le Educación Tecnológica, la Facultad de Artes y Diseño de Oberá, volverá a ser sede del Congreso Nacional, como en la edición inaugural, que se realizó en ésta casa de estudios, se espera una amplia participación.

El Congreso está destinado a profesores, egresados, alumnos de carreras de formación docente en Educación Tecnológica y profesorados afines. Docentes en general y directivos de todos los niveles del sistema educativo.

La modalidad de participación es presencial, dentro del Congreso habrá conferencias a cargo de especialistas, paneles de debates, talleres y ponencias.

Para realizar las inscripciones se debe ingresar a www.artes.unam.edu.ar o llamando al 03755-401150 o 406601.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas