Las videoconferencias con Garupá y Candelaria

Videoconferencia con Candelaria

En el comienzo del acto que encabezó esta tarde en Misiones, la Presidenta se comunicó por videoconferencia con la ciudad misionera de Candelaria, con motivo de la inauguración de la Costanera y zonas de playas.

En diálogo con Cristina, el intendente del municipio, Carlos Flores, agradeció el “esfuerzo y acompañamiento” del Gobierno Nacional y provincial y resaltó que las obras inauguradas “eran impensadas años atrás”.

Además subrayó la importancia de la costanera que –consideró- “ha cambiado nuestra visión y ahora podemos disfrutar todos los habitantes de la provincia”.

La jefa de Estado destacó también el valor del Paseo Costero para la unión de las ciudades, y señaló que en la última década se realizó en el NEA una “transformación impensada”.

“Son tantos los años que pasaron sin que se haga nada que todo lo que se hace parece poco”, dijo y sostuvo que “vamos a seguir trabajando por las obras que faltan”.


Videoconferencia con Garupá

En segundo lugar, la mandataria se comunicó con la ciudad de Garupá, donde inauguró la Costanera, playas y un puente que cruza el arroyo del municipio.

El intendente, Luis Ripoll, expresó que estas obras “le dan otra característica a nuestra ciudad, que va creciendo a grandes pasos con el acompañamiento del Gobierno nacional y provincial».

La Presidenta también habló con Julia, una vecina del lugar que le agradeció por las obras y destacó que “produjeron muchísimo trabajo”.

“Atrás de cada obra hay miles de puestos de trabajo que generan dignidad para la gente”, afirmó Cristina Kirchner y remarcó que “obra y trabajo van unidos de la mano para que cada vez tengamos más calidad de vida”.


Videoconferencia con Posadas

Por último, la Presidenta se comunicó por videoconferencia con la ciudad de Posadas, con el objetivo de inaugurar el anfiteatro, obras de recuperación de la estación, el paseo multicultural y balnearios.

El intendente del municipio, Orlando Franco,  indicó que “la ciudad está teniendo un proceso de transformación como nunca se había visto”, y añadió que “esto no es producto de la casualidad, sino de un proceso de cambio que comenzó en el año 2003”.

“Yo conocí otro país”, dijo al respecto la Presidenta, y señaló que “uno siente lo poderosa que es la política cuando se convierte en un instrumento de transformación de la realidad”.

La jefa de Estado también dialogó con Dolores Meza, vecina del lugar y hermana de un soldado que murió en el hundimiento del crucero General Belgrano, en el contexto de la guerra de Malvinas.

“Todos los argentinos somos iguales, pero la Patria tiene para con vos y con tu familia una deuda de honor que vamos a pagar con nuestra inclaudicable lucha por la recuperación de nuestras Islas Malvinas”, remarcó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas