Los destacamentos que se inauguren monitorearán la zona con cámaras de seguridad

El destacamento del barrio Pirá Pytá inaugurado ayer por el Gobernador.

El destacamento del barrio Pirá Pytá inaugurado ayer por el Gobernador.

Ya funciona formalmente el nuevo destacamento policial del barrio Pirá Pytá, cuyo edificio instalado en calle Fracrán y Almafuerte, fue inaugurado ayer en un acto encabezado por el gobernador  Maurice Fabián Closs, quien estuvo acompañado de las principales autoridades y vecinos de la jurisdicción quienes desde ahora tendrán más cerca a un grupo de uniformados altamente especializados que velarán por su seguridad.

El Gobernador, el ministro de Gobierno Jorge Franco; el jefe de la Policía de Misiones, comisario general Jorge Munaretto llevaron adelante el corte de cintas del moderno destacamento que está al mando del oficial principal, Adrián Benjamín Acosta quien en la oportunidad recibió las llaves de una motocicleta totalmente equipada para la tarea de patrullaje, en el marco del programa “Posadas-Segura”.

Al servicio de la comunidad de Pirá Pytá y además de los foros de seguridad de los barrios El Laurel y Los Pinos, estará el destacamento que trabajará de manera conjunta con la comisaría 12ª (jurisdiccional), el GOE, Infantería, el Comando Uno  y otras divisiones especializadas.

 

Una vez más el gobernador Maurice Closs llamó a los vecinos a profundizar el trabajo coordinado con la Policía en pos de la prevención. Además durante su alocución el mandatario provincial adelantó que próximamente tanto en Pirá Pytá como en otros cinco barrios donde están listos los destacamentos para ser inaugurados, habrá al menos diez cámaras de seguridad apostadas en puntos estratégicos. “En cada destacamento se va a monitorear lo que suceda en cada zona”, agreg ó .

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas