El sábado disertarán sobre “Abusos, Investigación y Periodismo»

El viernes, 27, en Oberá y el sábado 28 en el Colegio de Abogados de Posadas se reflexionará sobre el abordaje periodístico de problemáticas complejas, el abuso y su relación con el poder político y social, con la presencia del periodista de investigación Daniel Enz que presentará su nuevo libro «Abusos y Pecados».

En ambas oportunidades, el periodista de investigación Daniel Enz, presentará su nueva investigación, un libro que en 280 páginas, narra como la Iglesia de Entre Ríos ocultó durante décadas la corrupción de menores que existió en el Seminario de Paraná y otros lugares religiosos. 

«Abusos y Pecados» es el octavo libro del periodista entrerriano y en esta oportunidad, lo acompañan Marcelo Baridón abogado querellante de la causa Justo Ilarraz y Jorge Riani corresponsal del diario La Nación de Entre Ríos. 

La actividad es coordinada por el Círculo de Periodistas «Ignacio Escurra» y el Foro de Periodistas de Misiones. Es abierta, libre y gratuita, y se realizará el viernes 27 a las 20, en la sede de la  Cámara de Comercio de Oberá, 9 de Julio 930.

 Y el sábado 28 a las18, en el salón del Colegio de Abogados, Junín 2070, de Posadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas