El Centro de Empleados de Comercio inició sus actividades por su 80 aniversario

A partir de hoy y hasta el 17 de diciembre, el Centro de Empleados de Comercio tendrá una carpa en la plaza 9 de Julio donde presentará distintas actividades con motivo de su 80 aniversario. El secretario de la entidad, Benigno Gómez explicó que la carpa se instala hoy por tratarse de la semana correspondiente al Día del Empleado de Comercio, que se celebra el 26 de septiembre.

 

Al respecto señaló “estamos en la semana del 26 de septiembre, Día del Empleado de Comercio, el cual rige como un feriado nacional según la ley sancionada en 2009. Aprovechamos para que los empresarios se consustancien con sus trabajadores y que les den el día libre”.

Asimismo indicó que en la carpa entregarán folletos con ifnromacion sobre cuáles serán las actividades de las cuales podrán participar los empleados de comercio hasta el 17 de diciembre, día del 80 aniversario de la entidad. “Habrá actividades culturales, muestra de fotos antiguas, el 3 de noviembre se realizará una maratón, el 20 de noviembre la lectura del Martín Fierro, entre otras actividades”, destacó.

 

(LT4 – Red Ciudadana)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas