Denuncian robos en la sede del PJ y autoconvocados reclaman internas

Uno de los militantes autoconvocados, José Arrúa denunció que se reclama la desaparición de una computadora y un equipo de sonido en una fiesta de 600 personas realizada por militantes del Frente Para la Victoria en la sede del PJ. “Según ellos dicen, yo no lo puedo asegurar, desaparecieron una computadora y un equipo de sonido grande. Pero suena raro esto porque es la primera vez que llaman por  esto y acá han vendido camionetas y desparecido millones por años”, manifestó.


José Arrúa – LT4, Red Ciudadana

 

Respecto a la fiesta Arrúa relató “el viernes a la noche hubo una fiesta organizada por la gente del FPV de la fundación de ellos, y nosotros estamos en contra porque el partido es para otra cosa y no para organizar fiestas”.

Asimismo señaló “yo les pedí que la fiesta termine antes. Les estábamos dando cabida a más de 600 personas que entraban y salían. Según ellos dicen, yo no lo puedo asegurar, desaparecieron una computadora y un equipo de sonido grande. Pero suena raro esto porque es la primera vez que llaman por tema de computadora y acá han vendido camionetas y desparecido millones por años”.

Respecto a esto último añadió “yo estoy en contra porque se robaron mas de 2 millones y medio de pesos, robaron autos y desaparecieron cosas y nunca hubo rendición de cuentas… Solo los autoconvocados estamos denunciando estas cosas y pedimos internas, se han robados miles de cosas históricas y esta es la primera vez que denuncian algo”.

 

(LT4 – Red Ciudadana)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas