Chacra N° 149: acordaron construcción de una plaza y reubicación de dos mesiteros por cuadra

En diálogo con Radio Libertad el secretario de gobierno municipal Pablo Hassan explicó el acuerdo al que llegaron con los vecinos que reclamaban la construcción de una plaza en la intersección de las avenidas López y Planes y Kolping, y los interesados en instalar en ese lugar una veintena de puestos de venta de mercadería diversa. Dentro de la chacra, pero distribuidos en avenidas y calles internas se podrán instalar solo dos mesiteros por cuadra, tal como lo establece la ordenanza vigente para el comercio en las calles.


Radio Libertad; Pablo Hassan – secretario de gobierno municipal

“Se dan los dos objetivos de los vecinos, la recuperación del espacio publico para el uso de todo el barrio, una plaza con juegos, bancos, luminarias nuevas, y también se da la reubicación de vendedores ambulantes, se pueden ubicar dos por cuadra. Accederán a los correspondientes permisos municipales para no ser objeto de infracciones por parte de los inspectores, y deberán ser monotributistas” aclaró Hassan.

 

Esos trámites de habilitación y monotributo social ya se estaban realizando desde esta mañana. 

 

“El acuerdo fundamentalmente restablece la convivencia entre vecinos de la chacra” afirmó Hassan

 

 

Sobre la ubicación de los puesteros, el funcionario indicó que “algunos estarán en López y Planes y kolping, otros en López y Planes y Eva Perón, algunos en Tambor de Tacuarí y Eva Perón y además se ubicarán en la calles internas.

 

 Seguí a Radio Libertad en twitter en: @fmlibertadmol

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas