Oberá: Los jardines de infantes desfilarán con carrozas en miniatura

La actividad se enmarca por el día del Estudiante y la primavera, los niños del Nivel Inicial desfilarán con sus carrozas alrededor de la plazoleta Güemes, el sábado desde las 15 es la convocatoria a la que ya confirmaron más de 20 jardines de infantes. Es organizada por la Asociación de maestras jardineras y la Dirección de Cultura de Oberá. La temática es el agua.

 

Será la segunda edición del desfile de carrozas en miniatura, de la cual participan los diferentes NENIS y jardines de infantes que no pertenecen a los Nenis. Además habrá participación de niveles iniciales de municipios de la zona centro que se vieron incentivados por la iniciativa.

En ésta oportunidad la temática que tendrán las carrocitas es el agua. Julie Bojko, integrante de la Asociación de Maestras Jardineras explicó que “venimos trabajando desde hace un tiempo a esta parte con el tema del agua, generando conciencia con los chicos en las salitas y ellos mimos aportaron sus ideas para hacer en las carrozas”.

Hasta la fecha confirmaron más de veinte jardines de infante su participación.

El concentración será desde las 14 frente a la Catedral, para luego comenzar a las 15 con el desfile de las carrocitas. El recorrido será por alrededor de la plazoleta Güemes.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas