Pelea terminó con dos jóvenes apuñalados y un menor demorado en Villa Cabello

El lunes alrededor de las 22:30 en inmediaciones de las avenidas Eva Perón y Tambor de Tacuarí de Posadas, habrían iniciado un enfrentamiento José V. (17) y Gian Lucas L. (16) quien resultó con una herida presumiblemente de arma blanca a la altura del pecho y las costillas.

 

Aparentemente, minutos después Emilio L. (28) habría intentado intervenir y también resultó con una grave lesión en la zona de la axila, al ser atacado presuntamente por José, quien se dio a la fuga.

En tanto que ayer a la madrugada, aproximadamente a las 2, personal de la seccional 7ª localizaron al presunto autor en la vivienda de un familiar, en la chacra 138. El menor fue trasladado a la comisaría y puesto a disposición de la Justicia.

José V. de 17 años permanece a disposición del Juzgado Correccional y de Menores, por estar involucrado en un confuso episodio registrado anoche, en el que resultaron heridos Gian Lucas L. de 16 años y Emilio L. de 28, quienes están internados en grave estado en el hospital Ramón Madariaga. Tanto el menor de 16 como el hombre de 28, éste último con una arteria perforada, fueron derivados al hospital Madariaga.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas