Galaxia festejó en Iguazú al ganar la liga

El conjunto más regular se adjudicó el campeonato el fin de semana en la ciudad de las Cataratas. Antes de jugar su partido los resultados lo coronaron pero de igual forma luego goleó a Luz y Fuerza por 4 a 0.

Finalizó el campeonato de fútbol de Primera División «Carlos Ernesto Fleitas» de la Liga Regional de Iguazú y el club Galaxia terminó festejando. El sábado se jugaron los mejores encuentros, en donde 8 de Mayo venció por 2 a 0 a Casino Iguazú, Villa Nueva empató 0 a 0 con Central Iguazú y con esos resultados, Galaxia se consagró campeón del torneo antes de jugar el domingo.

Lejos de relajarse, el equipo campeón salió a jugar su partido como tal y con la tranquilidad de haber conseguido el objetivo goleó  4 a 0 a Luz y Fuerza.Con 41 unidades. Galaxia además fue el equipo más goleador y segundo terminó 8 de Mayo con 37 puntos (por diferencia de gol), tercero fue Villa Nueva, que supo ser puntero varias fechas pero luego se cayó, con 37 puntos y cuarto: Obras Sanitarias con 29 unidades.La última fecha del fútbol de Iguazú dejó entre otros resultados la victoria de A.T.T.I sobre Obras Sanitarias por 3 a 0.Almirante Brown hizo lo propio pero 3 a 1 frente a Tacuarí.

 

Fútbol de Eldorado 3º Fecha

En la capital del Trabajo se jugaron algunos encuentros de la actual liga debido a que muchos de los partidos programados para el fin de semana se suspendieron por mal tiempo, incluso los de categorías juveniles.Uno de los encuentros que se completó fue el que Unión de Montecarlo le ganó por 6 a 1 a  de Julio, El Campo Fútbol Club venció por 2 a 1 a Nacional  y solamente se disputó un tiempo entre Deportivo Vicov y 25 e Mayo cuando el árbitro suspendió las acciones por la enorme cantidad de agua que contaba la cancha en Puerto Rico.Hasta ese momento ganaba Vicov por 3 a 1.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas