Recital de rock con tres bandas de música mañana en el parque de la Cruz de Santa Ana

Gabriela Méndez dijo que saldrá un transporte gratuito a las 13 desde la plaza 9 de Julio.

Gabriela Méndez dijo que saldrá un transporte gratuito a las 13 desde la plaza 9 de Julio.

Gabriela Méndez, del área de turismo y eventos del parque temático La Cruz de Santa Ana invitó a asistir mañana viernes a un recital de rock, que se hará en el parque temático de la Cruz de Santa Ana, desde las 16 con bandas soporte como Mente Nerviosa de Buenos Aires. Luego actuarán El Rito de Posadas y Los Impuntuales de Jardín América. Desde Posadas habrá traslado gratuito de una combi que saldrá a las 13 de la plaza 9 de Julio, y a esa misma hora saldrá otro colectivo desde Gobernador Roca que pasará por San Ignacio y luego al Parque, en forma gratuita.


Audio Gabriela Méndez, promociona recital de rock y visita al Parque de Santa Ana.

 

 

El recital culminaría alrededor de las 21:30. La entrada es una promoción a 2 por 1 y en ascensores también. También hay promoción gastronómica en el bar y en el restaurant, con menú turístico para los interesados.

El parque estará abierto desde las 10 y hasta las 19, para los recorridos habituales de los visitantes, los estudiantes podrán enviar mail [email protected] o al teléfono del Parque  4497500 con característica de Posadas, avisan y les mandan el colectivo a buscarlos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas