Recuperaron costosas prendas robadas de una boutique en Posadas

Efectivos de la dirección investigaciones recuperaron ayer, costosos vestidos exclusivos, entre ellos del modelo Versace que habían sido robados el pasado 25 de agosto de una boutique situada sobre avenida Santa Catalina al 2.700. El valor de lo secuestrado asciende a casi 50 mil pesos.

 

 

Personal de civil de la dirección de Investigaciones de la policía recuperó más de cien prendas de vestir entre vestidos, sacos, remeras y además zapatos de altos diseñadores, los cuales estaban ocultos en el interior de una vivienda abandonada, a pocos metros del hospital Ramón Madariaga.

 

El robo

Paula M. C. de 27 años denunció que el pasado 25 de agosto aproximadamente a las 21:15 se percató de que en su local de ropas ubicado por avenidas Santa Catalina nº 2725, desconocido/s tras violentar la puerta ingresaron y sustrajeron más de 70 prendas de vestir exclusivas, entre ellas dos vestidos de versace italianos originales, dos tapados de piel legitimo, un traje de tres pieza kenzo, origen francés, tres pares de zapatos importados de dama de cuero y la suma de mil pesos. la damnificada estimó que lo sustraído está valuado en 50 mil pesos. la seccional 2ª y la división investigaciones UR-1 intervienen en el caso.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas