AFSCA Misiones capacitará en Actualización y Prácticas de Medios en Eldorado y San Javier

Será el viernes 13, de 15:00 a 18:00 y el sábado 14, de 9:00 a 12:00, y de 15:00 a 18.00 en el Salón de Conferencias de la Municipalidad de Eldorado, ubicado en el Km 9. «Es importante la participación de quienes trabajan en medios audiovisuales para que todos podamos cumplir con la ley. Por eso invitamos a este Taller de Actualización y Prácticas que haremos viernes y sábado. La idea es trabajar con los propietarios de medios y también con el público en general que quiera participar, ya que es un momento para aprovechar la actividad. Vamos a hablar sobre la Ley de Medios, un proceso que generó mucho debate público hasta concretarla. Desde AFSCA estamos trabajando para que, quienes tengan relación con los medios audiovisuales puedan adecuarse a la ley, que es plural y democrática», señalaron los capacitadores.

La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) Misiones, realizará dos jornadas de Taller de Actualización y Prácticas de Administración, en el marco de la Ley de Medios, el viernes13, de 15:00 a 18:00 y el sábado 14, de 9:00 a 12:00, y de 15:00 a 18.00 en el Salón de Conferencias de la Municipalidad de Eldorado, ubicado en el Km 9. «Es importante la participación de quienes trabajan en medios audiovisuales para que todos podamos cumplir con la ley. Por eso invitamos a este Taller de Actualización y Prácticas que haremos viernes y sábado. La idea es trabajar con los propietarios de medios y también con el público en general que quiera participar, ya que es un momento para aprovechar la actividad. Vamos a hablar sobre la Ley de Medios, un proceso que generó mucho debate público hasta concretarla. Desde AFSCA estamos trabajando para que, quienes tengan relación con los medios audiovisuales puedan adecuarse a la ley, que es plural y democrática», señalaron los capacitadores.

También en San Javier AFSCA Misiones realizará ésta experiencia en simultáneo, jueves y viernes también en San Javier en el Centro Integrador Comunitario (CIC), ubicado en 9 de Julio y Belgrano de esa localidad, el viernes 13, de 15.00 a 19.00, y el sábado 14, de 10.00 a 19.00. «Esta jornada la estamos haciendo en varios municipios de la provincia, estuvimos en Oberá y Puerto Rico con una gran concurrencia de propietarios y público en general. Fueron jornadas muy satisfactorias a la que también asistieron comunidades educativas, y sectores que acercaron las propuestas de sus radios para adecuarse a la ley, y también tuvimos propuestas desde productoras independientes que quieren conocer sobre las actualizaciones. Nosotros estamos para acompañar ese camino a los responsables de los medios y también aprender para ir enriqueciéndonos juntos», señalaron los capacitadores de AFSCA Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas