Una mujer de Oberá denuncia que sus hijas están en peligro porque «el papá es agresivo»

La mujer dijo que el juez Moreira de Oberá dio la tenencia de su hijas a su abuela paterna. La madre de las niñas asegura que tanto el padre de las menores como su abuela son personas violentas y maltratan a sus hijas.


Vilma Dos Santos – LT4, Red Ciudadana

 

La madre de las menores, Vilma Dos Santos aseguró que el juez Moreira de Oberá no le dio la audiencia correspondiente para otorgarle la tenencia y que se encerró en su oficina con la abuela paterna de las menores, a quien se las terminó entregando. “Yo no pude hablar con el juez, solo con la psicóloga, querían que firme la tenencia para la abuela y yo no firmé”, dijo al respecto y agregó “nos trataron re mal, el juez se encerró junto con mi suegra. Cinco policías llamó y nos agarraron a mí y a mi mamá, nos trataron re mal. Dos veces ya me hacen así, que me querían llevar presa a la fuerza”.

Dos Santos consideró que su ex y su madre solicitaron la tenencia de las menores para que ella regrese con él. “Mi ex quiere que yo vuelva con él pero no lo voy a hacer porque es muy violento. Viví diez años de violencia con él. Cada vez que yo me iba él raptaba las nenas a la fuerza y yo volvía porque podía hacer cualquier cosa con mis hijas. Le hice una exposición y no podía acercarse a nosotras”.

La mujer aseguró que cuando estaban con su padre y su abuela paterna, las nenas sufrían constantes maltratos. “Mis nenas están en peligro porque el papá es agresivo y la abuela también. A mi nena discapacitada le daban sopapos y le tiraban contra la pared cuando estaba con ellos”, afirmó.

Por último y respecto a si habrá otra audiencia para definir la situación de sus hijas en cuanto a la tenencia dijo “no me dijeron nada, yo quiero hacer la denuncia contra ese juez porque mi ex le paga al juez para que salga a favor de él”.

 

(LT4 – Red Ciudadana)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas