Lo sorprendió mientras robaba una camioneta y lo atacó con una tijera

Roberto P. de 32 años fue detenido en la madrugada de ayer en inmediaciones de las avenidas Ituzaingó y Lavalle de Posadas, luego de agredir con una tijera a Lucas V. 19. Este lo había sorprendido robando en el interior de una camioneta Toyota 4×4.

La víctima sufrió un corte en la mano y fue hospitalizado. Cerca de las una de la mañana, Vicente V. de 52 años descubrió que un desconocido estaba en el interior de su camioneta Toyota 4×4, estacionada frente a su domicilio de Ituzaingó al 2.800 de Posadas, que al verse sorprendido se dio a la fuga.

Pero minutos después el ladrón volvió a forzar una de las puertas del mismo vehículo y en la oportunidad fue sorprendido por el hijo del propietario, Lucas V. de 19 años, quien lo persiguió unas cuadras hasta alcanzarlo, oportunidad en que fue atacado con una tijera. 

Enseguida intervino una patrulla del  Comando Uno que detuvo al delincuente, quien fue identificado como Roberto P. de 32 años y trasladado a la Seccional 3ª. Quedó a disposición del juzgado de turno.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas