Siguen abiertas las inscripciones a las charlas de orientación vocacional en el Montoya

Continúa la convocatoria de la Oficina de promociones e inscripciones y el servicio Psicopedagógico del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” dirigida a los alumnos del tercer año del Nivel Polimodal y/o del último año del nivel medio, para participar de las “Charlas de Orientación Vocacional” que se están realizando en la sede de Ayacucho Nº 1962 de Posadas.

 

 

El pasado viernes 30 de agosto tuvo lugar la primera, que fue muy productiva para los jóvenes asistentes, quienes expresaron su gratitud por el tratamiento del tema por medio de una encuesta realizada al final de la misma.

Las próximas fechas previstas son los viernes 27 de septiembre y 18 de octubre en dos turnos, de 10:00 a 12:00 y de 16:00 a 18:00, en el aula magna de esa casa de estudios. Los interesados tienen la opción de asistir por la mañana o por la tarde.

A fin de brindar asesoramiento a los padres, para que puedan contar con herramientas que contribuyan a acompañar a sus hijos en la elección de su futuro, se ofrecerá una charla dirigida a los mismos. Para posibilitar un mayor número de asistentes se programaron dos días, el martes 24 de septiembre y el viernes 18 de octubre a las 19 hs.

Estas charlas, son gratuitas y tienen cupos limitados, motivo por el cual se solicita a las instituciones educativas y padres interesados confirmar su presencia al teléfono 0376 4440055 interno 253 ó 254, o al correo electrónico [email protected]

Las charlas apuntan a orientar a los jóvenes en su decisión de elegir una carrera de nivel terciario o universitario; asimismo, responder las distintas inquietudes que surgen a la hora de decidir qué estudiar para el futuro. Generar un espacio de reflexión sobre las implicancias de los padres y/o tutores en la elección de la formación profesional a seguir. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas