“En las próximas elecciones estaríamos en condiciones de repetir el resultado del 2011”, dijo Ziegler

El diputado Nacional, Alex Ziegler se refirió a los resultados de las elecciones pasadas y dijo que “si sacamos 214 mil votos en las PASO, con 250 mil, estaríamos en condiciones de repetir el resultado del 2011. La ventaja que tenemos en el FR, es que solo portamos la necesidad de los misioneros, y no de lo nacional”.

 

En cuanto a su labor como diputado nacional, señaló que de estar cerca de la gente, “para mí es normal escuchar a los vecinos, pero ahora intensifiqué este proceso por una cuestión de tiempo”.

 

Asimismo en relación a la conformación de un nuevo bloque en el Congreso dijo que “creo que se dio en este momento porque hemos madurado como proyecto político. El tener nuestro bloque, cosa que no había pasado nunca, nos da el beneficio de poder demostrar nuestra identidad y nuestra realidad”.

 

En relación a qué debe hacer para volver a captar los votos en Posadas indicó que “tenemos que seguir trabajando en compartir más los pensamientos e ideas. Que la gente sepa hacia donde se está desarrollando Posadas en infraestructura, hay que saber trabajar en eso con el vecino para que este se sienta parte de ello”. La idea para adelante en Posadas es valorar todo lo que se hace y que más allá de la infraestructura, sirva en lo social”.

 

 Agregó que “quiero ser el embajador para que Posadas se convierta en un gran parque industrial, como lo hicimos en Eldorado, quiero luchar por la mujer posadeña de barrio que necesita soluciones sociales, pero para ello tenemos que salir de la oficina para saber lo que realmente siente el posadeño, no creerlo”.

 

Por otra parte, el candidato a la reelección como diputado nacional, hizo referencia a la empresa Alto Paraná, sobre la que opinó: “creo que la empresa sabe el grado de responsabilidad social que tiene, porque cuando tenes afectado gran parte de un territorio a un proceso productivo que genera poco empleo como APSA, tenes que devolver algo. De 300 mil hectáreas que ocupa, genera solo mil puestos de trabajo”, indicó. Agregó que “está bien que el Estado intervenga en casos como el de APSA y devuelva algo a la gente, pero creo la empresa debería cambiar”.

 

Radio República

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas