Caso Estepa: La familia sospecha del personal de seguridad de Alto Paraná

En diálogo con Radio Libertad Julio Paniagua ,el sobrino del cazador desaparecido hace casi tres semanas en tierras de la empresa de capitales chilenos, en el municipio de Puerto Esperanza, admitió que el entorno familiar sospecha de la participación en el hecho del personal de seguridad de la compañía conocidos como los “ñandúes”. Estas personas ya declararon ante la policía haberlo visto, e incluso le tomaron algunas fotos con su teléfono celular.


Radio Libertad: julio Paniagua – sobrino del cazador desaparecido

“Estamos rastrillando en todos los lugares donde pudo haber ido, son cerca de 177 hectáreas de monte espeso. Hay grupos familiares, de amigos, la policía de Puerto Esperanza, grupos del GOE de Posadas y de Iguazú, somos cerca de 30 personas las que buscamos” afirmó Paniagua.

 

 

Con respecto a los ñandúes, el sobrino del cazador admitió que la familia “tiene sospechas, pero que no hay pruebas contundentes para inculpar a nadie”. También contó que hay dos fotos tomadas por ellos. Una donde se lo ve a Estepa subido a un árbol y otra cuando lo bajan, donde se alcanza a ver el codo de otra  persona.

 

 

Sobre la actuación de la policía en el operativo de búsqueda opinó que  está conforme con el trabajo que realizan para encontrarlo. Y adelantó que por ahora no realizarán la marcha que se estaba organizando para pedir por su aparición.

 

Seguí a Radio Libertad en Twitter: @fmlibertadmol

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas