Eldorado: Buscan desarrollar talleres de fabricación de materiales didácticos para escuelas especiales

En el marco del 5° Foro de Concejales de la zona norte que se realizó en Puerto Esperanza, uno de los proyectos presentados por la Capital del Trabajo recibió fuerte apoyo, se trata del proyecto del profesor Oscar Homilka “Los Niños nos Necesitan”. El docente busca la construcción de un salón para desarrollar los talleres de fabricación de materiales didácticos para las escuelas especiales que trabajan con niños con capacidades diferentes.

Con la participación de los concejales de Eldorado, Jorge Antonio Zarza, Otto Moschner, Jorge Lacour y Gustavo González, se realizó este último viernes el 5° Foro de Concejales de la zona norte en Puerto Esperanza. Foro en el cual quedan representados 200 mil misioneros, uno de los proyectos presentados por la Capital del Trabajo recibió fuerte apoyo.

 

 

Se trata del proyecto del profesor Oscar Homilka “Los Niños nos Necesitan”. El docente busca la construcción de un salón para desarrollar los talleres de fabricación de materiales didácticos para las escuelas especiales que trabajan con niños con capacidades diferentes.

 

Cabe mencionar que el objetivo de estos Foros es poner en común, entre todos los concejales que participan, las diferentes problemáticas que se presentan en cada localidad. Y en ese sentido el paso siguiente es trabajar de manera conjunta para conseguir resultados concretos en los diferentes municipios del norte de la provincia de Misiones.

 

Uno de los temas presentados en una edición anterior del Foro, fue el de acrecentar las reservas del Banco de Sangre que funciona en el hospital SAMIC de Eldorado. En este 5° Foro en Esperanza, el doctor Melgarejo expuso sobre el exitoso resultado que arrojó la campaña solidaria Doná Sangre realizada en Eldorado y solicitó apoyo para realizar una similar en Puerto Esperanza.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas