Iguazú: Agreden a inspector de tránsito en operativo

Dos hermanos agredieron brutalmente al inspector. El gobierno municipal pedirá más  apoyo policial para operativos de fin de semana.

 

El hecho sucedió en la madrugada del domingo cuando el inspector se encontraba realizando operativos de control junto a otro compañero en el centro de la ciudad.

Según lo denunciado por la víctima, la agresión al inspector fue premeditada “ya que no existió un dialogo previo, los  hermanos comenzaron a agredir al agente sin mediar palabras”.

Ambos inspectores solicitaron apoyo a otros compañeros que trabajaban en cercanía de la esquina de Victoria Aguirre y Marta Shwarz quienes retuvieron a los agresores y los trasladaron a la seccional primera.

El denunciante fue examinado por el médico policial quien determinó que presentaba una lesión contusa cortante en la zona nasal y pómulo izquierdo, como sí otras heridas cortantes de menor tamaño y lesiones contusas en ambas rodillas.

Los agresores de 24 y 31 años resultaron ser hermanos  a quienes  se les inició una causa por lesiones que recayó en el juzgado de instrucción N3 de esta ciudad.

El horas de la mañana se realizó una reunión entre el Secretario de Gobierno municipal Juan José Raynoldi y autoridades de la dirección de tránsito para solicitar a la fuerza pública el apoyo necesario sobre todo en operativos de fin de semana.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas