Velázquez destacó la presencia de Moyano en Misiones

El actual diputado provincial y pre candidato a diputado nacional por el Frente Unidos, que además integran Ramón Puerta, y Gerónimo Lagier (los tres compiten en internas), insistió en que los misioneros deben participar de las PASO y reiteró su crítica hacia los actuales legisladores nacionales, acusándolos de falta de gestión (sin excluir a su competidor en el frente el actual diputado nacional Ramón Puerta) .


Radio Libertad: Adolfo Velázquez diputado provincial

“Era importante contar con la presencia de nuestro máximo conductor a nivel nacional” dijo Velázquez en referencia a Hugo Moyano. Al tiempo que expresó sobre los comicios de agosto que: “es una elección importante y los misioneros deben participar de esto, las PASO son tan importantes como las elecciones del 27 de octubre”

 

 

 

Y agregó: “hoy nos toca como militantes y dirigentes del peronismo asumir la responsabilidad de ser candidatos. Y nosotros lo que le ofrecemos a los misioneros es otra mirada de los legisladores nacionales, nuestros legisladores tienen que gestionar para la provincia. No puede ser que tengamos legisladores que únicamente hagan por la provincia de Misiones levantar la mano, cuando no tenemos agua potable, no tenemos cloacas, no tenemos resuelto el tema energético y no tenemos la posibilidad de una buena salud pública y educación, ese es el compromiso que asumimos como trabajadores”.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas