Moyano: “tenemos la autoridad para decirle a los trabajadores que no voten a la presidenta”

Hugo Moyano junto a Adolfo Velázquez ( candidato a diputado nacional)

Hugo Moyano junto a Adolfo Velázquez ( candidato a diputado nacional)

El secretario general de la CGT opositora y a su vez del Sindicato de Camioneros Hugo Moyano, visitó la provincia de Misiones para apoyar a los candidatos de su espacio a nivel local. Estuvo presente en el hotel Julio César de Posadas donde recomendó a los trabajadores no acompañar a los candidatos del oficialismo. Criticó la falta de respuesta del gobierno en el reclamo de eliminar el impuesto a las ganancias, y adelantó que el CET presentará en 2015 un candidato a presidente.  

 

 


Radio Libertad- Hugo Moyano – prensa

“Tenemos toda la autoridad para decirles ahora, tal como lo hicimos en algún momento que había que votar al gobierno, compañeros trabajadores si queremos cambiar esto, si queremos que reconozcan el esfuerzo y sacrificio que hacen los trabajadores, no podemos votar a la presidenta” afirmó Moyano.

 

 

En cuanto al impuesto a las ganancias dio que “nosotros hemos hecho lo que está a nuestro alcance para convencer a la presidenta, y en el caso de camioneros, y algunas organizaciones gremiales, hemos hecho una movilización a Plaza de Mayo a decirle señora presidenta está cometiendo una injusticia tremenda al cobrarle un impuesto a los hombres que trabajan. El reclamo que hacemos no solo es para los trabajadores que representamos, lo hacemos por el conjunto de los trabajadores argentinos, porque en el mínimo no imponible, no solo están afectados los camioneros, y en el caso de las asignaciones familiares, están afectados casi todos los trabajadores argentinos. Dos conquistas realizadas por el peronismo, este gobierno que se autodefine nacional y popular y peronista, nos ha quitado”.

 

El camionero continuó: “esto no puede seguir así, por eso es necesario que sino escuchan los reclamos que hacemos en la calle, o en las medidas que podamos tomar, tenemos la herramienta fundamental que es el voto. Cuando vayamos a depositar el voto, sepamos las cosas que están haciendo en contra de los trabajadores. Y sepamos quien por lo menos garantiza que van a seguir cumpliendo, y van a seguir al lado de los derechos de los trabajadores”.

 

 

Tendrán candidato a presidente

 

De cara al 2015 Moyano aseguró que desde su espacio: “queremos seguir construyendo una alternativa, después veremos quien tiene la responsabilidad de encauzar esa alternativa, pero la intención nuestra es construir justamente esa alternativa, recuperar la credibilidad de la gente, en que no es un partido político más, son hombres fundamentalmente que surgen de las filas del trabajo. Que tienen como objetivo recuperar la estructura del trabajo, que tienen como objetivo decir que este país se hace trabajando. Crear puestos de trabajo para entre todos construir una patria mejor, ese es el objetivo del CET” culminó. 

 

Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas