La selección misionera U19 comienza a jugar el Regional de básquet

Desde hoy se jugará en Resistencia, Chaco, el Regional de Selecciones U-19 de básquet, que clasificará a un equipo al Campeonato Argentino, a jugarse en la provincia de Corrientes a partir del 4 de agosto próximo. Misiones debuta mañana frente a Formosa a las 10 y luego se mide ante Chaco por la tarde.

 

El estadio del club Sarmiento es la sede del torneo que tendrá como participantes a Formosa, Misiones y Chaco. Corrientes, por ser organizador del Argentino, ya está clasificado. Desde hoy se juega en Resistencia, Chaco, el Regional de Selecciones U-19 de básquetbol, que clasificará a un equipo al Campeonato Argentino, a jugarse en la provincia de Corrientes a partir del 4 de agosto próximo.

El plantel definitivo de  Misiones, que viajó hoy al mediodía hacia Chaco, está integrado por Leandro Dutra (Tokio), Ezequiel Stadler (OTC), Santiago Vicente (Mitre), Adrián Rojas (El Coatí), Martín Schoffen (Tirica), Franco Benítez (Sionista), Francisco Stassi, Toto Flaming (River), Dino Chiozza (El Coatí) y Octavio Ríos (Tokio). Entrenador: Juan José Bidarra.

Del plantel deberían formar parte Santino Ciganda y Lisandro Gómez Quinteros, ambos jugadores pertenecientes a OTC, pero se encuentran en sus respectivos viajes de egresados. Lo cual genera dos bajas importantes por la calidad de los jugadores.

El primer compromiso para los de la tierra colorada será ante Formosa y luego se medirá ante Chaco.

PROGRAMACION

Martes 23 de julio

20.00  CHACO vs. FORMOSA

Miércoles 24 de julio

10.00 MISIONES vs. FORMOSA

19.00 CHACO vs. MISIONES

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas