La Cámara de Comercio de Posadas tendrá el servicio de registro de patentes y marcas en su edificio

Representantes de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas firmarán el miércoles un convenio con el Estudio Coll Areco, para que en forma periódica envíe un representante a los efectos de atender a los asociados y a la comunidad, en todo lo referente a patentes y marcas. El jueves 25 de 9 a 12, Marcelo Coll Areco -agente de la Propiedad Industrial matriculado- estará presente las oficinas de la CCIP para brindar a los interesados todo el asesoramiento necesario para encaminar registros de marcas, patentes de invención, modelos y diseños industriales.

Con este nuevo servicio los socios de la CCIP pueden plantear todas sus dudas en forma directa, reuniéndose personalmente con el especialista. Si bien este servicio se brinda a toda la comunidad, los asociados de la CCIP tendrán un descuento en los honorarios.

Para una mejor organización, se solicita a los interesados concertar entrevista al teléfono (0376) 4423063 o bien acercarse a la Cámara de Comercio e Industria de Posadas en calle Tucumán 1807.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas