Los ballets le pusieron el calor a Pre Fiesta del Inmigrante

La tarde de los niños fue un verdadero éxito, con el sol asomando, la alegría e inocencia de los pequeños que brillaron en el escenario del Parque de las Naciones. En lo que fue la antesala del mes de septiembre, cuando se dé inicio a la 34º edición de la Fiesta Nacional del  Inmigrante. 

 

Alegría, recuerdos, cultura, bailes, comidas y trajes típicos, música, todo ello conjugado en tres días de Pre Fiesta del Inmigrante. Que fue una apuesta de la Federación y los presidentes de las colectividades, quienes tomaron la iniciativa de poner el Parque en Movimiento desde hace algunos meses. 

Con aciertos y errores, pero con el valor de animarse a darle vida al predio. Todas las casas estuvieron abiertas y en el escenario Norgus Jacob artistas locales y los ballets brindaron toda su arte, para enaltecer las tres jornadas.El frío estuvo presente, al igual que la gente, que acompañó la propuesta, aprovechando para degustar comidas, ver a los ballets y recordar a sus antecesores que llegaron de otras tierras para hacer patria en Argentina. 

Ahora todas la energías se concentrarán en lo que será la XXXIV edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante, del 5 al 15 de septiembre, donde Oberá brilla más que nunca con el evento más importante que tiene la provincia en lo que respecta a fiestas. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas