Barreto: “En el municipio de Montecarlo no hay conflicto laboral”

El intendente de Montecarlo Julio Cesar “Chun” Barreto afirmó que “en el municipio no hay conflictos con el personal, es por ello que desmiento las versiones que dan cuenta de que el sector de obras públicas esté de paro”.

 

 

El Jefe Comunal de la Capital de la Flor dijo que mañana comenzarán con las charlas para analizar el posible incremento salarial para el año próximo. Este año otorgamos entre el 27 y 30 por ciento”.

 

 

 

 

Barreto aclaró que “el viernes último un grupo de trabajadores nucleados en la Asociación de Trabajadores del Estado (Ate) realizaron una medida de fuerza simbólica en apoyo al paro decretado por este gremio a nivel nacional”.

 

“Los trabajadores me hicieron la petición de un incremento salarial al básico. Llevar el básico a 4.800 pesos. Deben entender que, en este momento es imposible elevar el básico a esa cifra porque equivaldría a un incremento salarial del 250 por ciento”.

 

En declaraciones a FM Génesis 91.3 el Intendente de Montecarlo dijo que “este martes comenzaremos las negociaciones para incrementar el salario a partir de enero del año próximo, porque este año las negociaciones están cerradas debido a que otorgamos un aumento promedio de entre 27 y 30 por ciento para todos los agentes comunales”.

 

Barreto dijo que “yo tengo toda la buena predisposición para mejorar el sueldo de los trabajadores pero no hipotecaré el municipio”.

 

En otro orden dijo que “estamos al día con todos los proveedores. No le debemos un peso a nadie”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas