Mañana se define el campeón de la Liga Regional obereña de fútbol

Mañana domingo, a partir de las 15, se juega el segundo partido de la final entre San Martín (25 de Mayo) y Atlético Alem. En el juego de ida igualaron en cero y en caso de persistir la igualdad, se definirá al campeón con la serie de penales.

Tras el 0-0 del partido disputado en el estadio Ricardo Balbín el domingo pasado, el título se definirá lógicamente, es decir, el ganador del partido será el campeón; aunque si terminan empatados en cualquier resultado, deberán definir por penales.

Ambos equipos tendrán bajas sensibles en las estructuras de juego. El local no podrá contar con el goleador Damián Padilla Da Silva, quien recibió dos fechas de suspensión por acumulación de la décima tarjeta amarilla. Enfrente, en tanto, el capitán y goleador Luis Villalba está en duda por un desgarro y el defensor Daniel Ferreyra, expulsado en Alem, recibió un partido de suspensión.

Como toda final, se vivirá un juego luchado, en el que habrá un nuevo campeón para la Liga Regional Obereña de fútbol en primera división. 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas