Gruber quiere que se eleve el puente sobre el arroyo Piray Guazú y que lo hagan recto

Se trata del puente curvo que está entre las localidades de Montecarlo y Eldorado. El legislador, Gilberto Gruber, había presentado un proyecto en la Cámara de Diputados en el 2011 con la propuesta de que se eleve el viaducto y que sea recto. Dijo que ese proyecto fue aprobado, ahora señala la “necesidad urgente de tomar decisiones  y dar solución que beneficie a toda la provincia”. 

 

 

Tras la última creciente del río Paraná, donde el caudal de aguas subió rápidamente quedando a tan solo centímetros de tapar el puente que está entre Montecarlo y Eldorado, el Legislador marcó la necesidad de tomar decisiones “para que no vuelva a generar un peligro para los automovilistas”.

El diputado Gilberto Gruber, presentó el  proyecto de comunicación en el 2011 y asegura que su propuesta “fue aprobada ese mismo año”. Explicó que el propósito de la obra es remplazar el puente curvo por uno de travesía recta y de mayor altura que la actual.

Señaló que “la preocupación de los lugareños, que ya veían como amenaza permanente al río y de los reiterados accidentes que se producen en esa curva, hizo que me ocupara de este problema llevando una propuesta que daría solución de manera definitiva”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas