Presentaron el “Operativo Cataratas”

En la Costanera de Posadas, presentaron el denominado “Operativo Cataratas” por el receso invernal, destinado a la seguridad, el asesoramiento y la atención al turista en las rutas. Se dispondrán de 250 efectivos de la Policía provincial. El operativo se extenderá hasta mediados de agosto precisó, Oscar Espíndola, director general de Seguridad Vial. 

 


Radio Libertad. Oscar Espíndola, director general de Tránsito

Con turistas de la provincia de Buenos Aires se lanzó el 70 operativo Cataratas

 

Una familia de turistas de la ciudad de Pilar de la provincia de Buenos Aires que arribó a la provincia en vehículo,  recibió una distinción y presentes característicos de Misiones, durante el acto de apertura del septuagésimo Operativo Cataratas que lleva adelante la policía de Misiones con el apoyo de los municipios y la Gendarmería Nacional. El acto se realizó en el cuarto tramo de la Costanera Jorge Kemerer, con la presencia del Ministro de Gobierno Dr. Jorge Franco, el jefe de Policía, Jorge Héctor Munaretto, el Sub Jefe Omar Amarilla entre otras autoridades policiales e invitados especiales.

 

Para el desarrollo de este operativo se afectaron 250 agentes de la fuerza, mas 30 cadetes del ISFOTEP que realizan sus prácticas profesionalizantes, 31 vehículos patrulleros y 11 motocicletas “que recorrerán los corredores viales de la provincia asesorando al turista y brindándole la seguridad necesaria”. También dispondrán de 5 radares móviles homologados por el Inti, en Santa Ana, Jardín América, Eldorado, Oberá. Aristóbulo del Valle y Leandro N. Alem. El operativo se extenderá hasta mediados de agosto mientras dure el receso invernal. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas