Fútbol Eldorado: Mado Delicia es el campeón del Torneo

El club Asociación Mado Delicia (campeón del Clausura) venció ayer al Club Deportivo Victoria (campeón del Apertura) por 5 a 1, obteniendo así el derecho de disputar el Torneo del Interior en representación de la Liga de Fútbol Eldorado, y a su vez participar en el Torneo provincial organizado por la U.Mi.Fu como Eldorado I.

 

Los goles del club Asociación Mado Delicia (campeón del Clausura) los hicieron Denis Maidana, Marcelo López, Eugenio Caballero, Axel Martínez y Matías Rivas. En tanto que el gol del Club Deportivo Victoria (campeón del Apertura) lo efectuó César Samudio.

 

Jonathan Ayala le atajó un penal a Samudio de Victoria y hubo dos expulsados: Amelio Garrido y Claudio Benítez (Victoria).

 

Las finales de los partidos disputados este domingo se jugaron en cancha del Club Sportivo Eldorado, en donde, en primera división, el Club Asociación Mado Delicia (Campeón del Clausura) venció al Club Deportivo Victoria (Campeón del Apertura) por 5 a 1, obteniendo así el derecho de disputar el Torneo del Interior en representación de la Liga de Eldorado, y a su vez participar en el Torneo provincial organizado por la U.Mi.Fu como Eldorado I.

 

En divisiones inferiores, en el mismo escenario se llevaron a cabo los partidos finales de vuelta, y en donde los resultados fueron:

– (Sub 15)  Unión Montecarlo   4     vs.   U.C.D.E. “A”   0   Campeón: Unión Montecarlo.

– (Sub 13)  Unión Montecarlo   1     vs.   Deportivo Victoria  4  Campeón: Victoria.

– (Sub 17)  Sportivo Eldorado   1     vs.   Deportivo Victoria  0 (*) Campeón Sportivo Eldorado.

                   (Definición desde el punto de los penales: Sportivo Eldorado 3 – Victoria 1)

 

Desde la Liga sostuvieron que aún falta definir la final de la Sub 12, en donde el título se define entre los Clubes Barrio Obrero y Unión Cultural y Deportiva Eldorado.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas