Pitana, entre los árbitros para las finales de la Libertadores

Las finales entre Olimpia y Atlético Mineiro serán pitadas por árbitros argentinos y colombianos. El misionero Néstor Pitana y Wilmar Roldán serán los jueces de las finales.

La Confederación Sudamericana de Fútbol nominó a los árbitros para las finales de la Copa Libertadores de América entre Olimpia y Atlético Mineiro.

 

El primer juego, que se disputará en Asunción el 17 de julio, será pitado por el argentino Néstor Pitana, que contará con la asistencia de Hernan Maidana y Juan P. Belatti. Como cuarto árbitro estará Germán Delfino y como asesor Carlos Alarcón.

 

Para la revancha, que se jugarán en el estadio Mineirao de Belo Horizonte el 24 de julio, fue nominado el árbitro colombiano Wilmar Roldán. Como jueces de líneas estarán Humberto Clavijo y Eduardo Ruiz, mientras que Imer Machado será el cuarto árbitro y el asesor Salvio Fagundes.

 

Ambos encuentros serán a las 20.50, hora paraguaya.

 

Los precios de entradas ya fueron fijados por el club Olimpia y la venta arranca este viernes a las 9.00 horas. Los hinchas franjeados comenzaron la vigilia por las entradas desde la noche del jueves.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas