Se jugó otra emocionante fecha de los Inter en el hipódromo Manuel Belgrano

Se disputó la 15º fecha del campeonato de la Aciadep, Torneo Apertura “Copa Budweiser” 2013 en la que no faltaron los buenos goles y atajadas como de costumbre y las polémicas en cada cancha del predio hípico de Posadas. Vea los resultados.

Los Interprofesionales disputaron la fecha 15 del campeonato Apertura “Copa Budweiser” 2013 con resultados para todos los gustos y emociones como de costumbre en el hipódromo Manuel Belgrano.

En la máxima categoría Los Profesionales recuperaron la punta en soledad tras vencer cómodamente a Contadores “C” por 5 a 0 y aprovechar la derrota del hasta ayer puntero, Estudio que cayó por 4 a 3 frente con Profesores “B”.

La categoría B se puso muy pareja ya que el líder es Abogados Libres con 26 puntos, uno más que el escolta Arquitectos. Los letrados vencieron por la mínima a Profesionales Asociados mientras que Arquitectos cayó por 3 a 1 frente a Universitarios. Misiones On Line logró su primer triunfo en el campeonato al derrotar por 3 a 2 a Abogados «D».

Profesores “L” sigue siendo el cómodo puntero de la zona C ya que suma 35 unidades con el triunfo de ayer sobre Profesionales Unidos por 3 a 1 mientras que su inmediato perseguidor está a diez puntos y se trata de Escribanos que goleó por 3 a 0 a Agrimensores “A”.

En la Máster el que manda es Abogados “S” que ganó un partidazo a Galenos por 3 a 2 mientras que Contadores «S» venció por la mínima a Médicos «B», último campeón en esta zona. La Senior continúa interesante ya que Contadores “A” lidera con 22 puntos y lo sigue a uno Profesores “C”, ambos ganaron y se encaminan en una pelea apasionante por lograr el campeonato.

 

Resultados

 

Categoría A

 

Visitadores Médicos 1 vs.  Contadores Jrs 2

Contadores “C” 0 vs. Los Profesionales 5

Profesores “B” 4 vs. Estudio 3

Agrofor 4 vs. Universidad Católica 1

 

 

Categoria B

Arquitectos “L” 1 vs. Universitarios 3

MOL 3 vs. Abogados “D” 2

Profesionales Asoc. 0  vs. Abogados Libres 1

Ingenieros “C” 1 vs. Médicos “A” 1

 

 

Categoría C

Escribanos 3 vs. Agrimensores “A” 0

Profesores “L” 3 vs. Profesionales U. 1

Profesionales Libres 1 vs. Interprofesionales“Y” 2

Agrofor “GG” 4 vs.  Contadores “E” 1

 

 

Master

Agrimensores “B” 1 vs. Químicos 1

Contadores “S” 1 vs. Médicos “B” 0

Galenos 2 vs. Abogados “S” 3

 

 

Senior

Arquitectos 2 vs. Agrofor “S” 1

Contadores “A” 3 vs. Contadores “CS” 0

Universitarios “A” 0 vs. CEPAIM 1

Profesores “C” 1 vs.  Abogados “B” 0

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas