Crucero debutará con Huracán y en la fecha 13º visita a Independiente

El equipo misionero ya conoce su camino en el próximo campeonato y recién recibirá al Rojo el año que viene. Ayer presentó a Caffa y Fileppi como refuerzos., más Esteban Pereyra que se encuentra a prueba.El plantel de Iván Delfino se movió en cancha auxiliar de Santa Inés y aún espera por más refuerzos teniendo en cuenta que se han ido muchos futbolistas.

 

Con 26 futbolistas arrancó el trabajo de Crucero del Norte en la exigente pretemporada previa a la segunda participación del elenco misionero en el campeonato de la Primera B Nacional. El primer partido será ante el Globo en Misiones el 4 de agosto.Con dos caras nuevas confirmadas como Germán Caffa y Claudio Fileppi, más Esteban Pereyra que se encuentra a prueba, el plantel de Iván Delfino se movió ayer en cancha auxiliar de Santa Inés y aún espera por más refuerzos teniendo en cuenta que se han ido muchos jugadores. 

Pasadas las 15:30 de hoy y tras una charla entre el cuerpo técnico y jugadores en el vestuario, arrancó un nuevo desafío y sueño Colectivero en la segunda categoría del fútbol argentino. Con la presencia de varios jugadores que terminaron disputando el torneo y varias ausencias que se desvincularon de la institución. Sin dudas Crucero va a necesitar varios refuerzos. “Tito” Caffa y “Caio” Fileppi entrenaron por primera vez con su nuevos compañeros y teniendo en cuenta la experiencia en la categoría que ambos poseen, se complementarán bien con los aportes de Gaona, Tomasini, Pablo Motta (recuperado de la lesión y realizará la pretemporada), el capitán Marczuk,  Pedro Brítez, Franco Cabrera y Dardo Romero.

Estuvieron también los promovidos de la liga local como Adrián Yagusieczko y los que volvieron de sus respectivos préstamos como Fernando Ramírez y Luis Buera.Los jugadores que han quedado libres como Enzo Bruno, Miguel Nievas, Marcelo Barreña están en tratativas, algunos de ellos con altas pretensiones y podrían emigrar. 

Sergio Sagarzazu posee un año más de contrato con la institución pero tiene varias ofertas para jugar en otros clubes. A prueba se encuentra Esteban Pereyra que viene de Libertad de Sunchales y tuvo un paso por el fútbol italiano. Se desempeña como enganche.

Lo esencial era arrancar con los trabajos. Y así lo hizo el plantel bajo las órdenes del preparador físico Cristian Cipolatti. Trabajos con y sin elementos de espacios reducidos y grupales para que los jugadores vuelvan a tomar el contacto con el balón lo antes posible.

Se los vio relajados y con buen animo para empezar los exigentes trabajos a doble turno que se mañnana y se esperan por amistosos que podrían ser cuatro, dos de ellos ante Guaraní Antonio Franco, más la Copa Invierno organizada por Boca Unidos de Corrientes. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas