Exa y Atlético Alem con ventajas en semifinales de la Liga Regional Obereña de fútbol

El fútbol obereño comienza su definición

El fútbol obereño comienza su definición

Ex Alumnos 185 de Oberá venció de manera contundente 3-0 a San Martín de 25 de Mayo. En tanto que Atlético Alem, de local, superó 1-0 a Campo Grande. De esta manera comenzaron con ventaja sus series que se definirán el próximo fin de semana en días y horarios a confirmar.

Los goles para Ex Alumnos 185, que jugó de local en el barrio de 100 hectáreas, fueron anotados por Alan Jerke y Luis Cabral, en dos ocasiones.

En Alem, en tanto, el capitán y goleador Luis Villalba fue el autor del único tanto para el triunfo del equipo que dirige el profesor Oscar Aguayo, un viejo conocedor y campeón en varias ocasiones con Olimpia de Oberá.

De esa manera, con un empate o un nuevo triunfo, ambos equipos llegarán a la final en primera división. Vale recordar que las definiciones son por puntos y no se tiene en cuenta la diferencia de goles.

Ahora, durante la semana, la Liga programará las revanchas, que se jugarán en el Parque General San Martín de la localidad de Campo Grande y en la cancha del club San Martín, en el Alto Uruguay donde saldrán los finalistas de la Liga. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas