Desde la UCR dicen que la diferencia con la Renovación es de menos de un punto en Posadas

El candidato a concejal por la UCR, Martín Arjol señaló que según sus datos la diferencia entre la Renovación y el radicalismo es de menos de un punto y dijo “hay un empate técnico, eso es evidente”.

 

Respecto a los datos que recopilaron desde su partido señaló “creo que hay casi un empate y es importante que el sentido del voto de la gente se respete. Según nuestros la diferencia es de menos de un punto, por eso estamos cruzando planillas con otros partidos opositores. Hay un empate técnico, eso es evidente”.

Asimismo indicó que la lista más beneficiada en su lema es la liderada por él y que le siguen la lista de Pianesi en segundo lugar y la del Holz en tercero.

En referencia a los resultados obtenidos en la capital y en el resto de la provincia expresó “estamos muy satisfechos por lo que hemos hecho en campaña. En el circuito uno y en los sectores más necesitados el radicalismo se imponía claramente al igual que en localidades como Eldorado e Iguazú”. Además confirmó que según sus registros la tercera fuerza sería el Frente Unión Pro.

Por último reiteró al denuncia de algunos sectores durante la jornada electoral por la falta irregular de boletas en algunas escuelas y dijo “en muchas mesas, como la escuela Fraternidad por ejemplo, hubo mesas que abrieron igual aunque no estaban todas las boletas, cuando el presidente de mesa tiene la obligación de suspender la elección si no están todas las boletas”.

 

(LT4 – Red Ciudadana)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas