Nuevo camión para la Municipalidad de Campo Ramón

La Municipalidad de Campo Ramón ha adquirido un camión nuevo 0 km. Volkswagen con caja volcadora, a la Unidad Ejecutora Provincial. Esta inversión se realiza «administrando los recursos municipales de manera eficiente, producto de un buen equilibrio entre ingresos y egresos monetarios», expresó la intendenta Ana Aguirre.

 

 

La mencionada Unidad fue traída el día de ayer martes y reforzará el servicio de recolección de residuos, entoscados, traslado de materiales, arena, piedra y todo tipo de tareas que sean necesarios.

Al respecto la jefa comunal Ana Aguirre expresó que “en los últimos 6 años hemos invertido en una Chevrolet s 10 nueva, un tractor Massey Ferguson, dos motocicletas 0 Km., dos motosierras, 4 motoguadañas sthil, una camioneta ford f 100, una motoniveladora Astarsa 120 y ahora este camión nuevo, superando así el millón de pesos invertidos en Obras Públicas; nos resta ahora la nueva unidad Tipo Traffic para el transporte de alumnos a la escuela especial, que es un servicio gratuito que brinda esta municipalidad”.

 

ACCION SOCIAL

La secretaría de Acción Social informa a las siguientes personas que POR FAVOR pasen a percibir los haberes la pensión provincial, ya que nuevamente se realizará la rendición con retraso.

Barrios Juan Carlos, Arnold Julia, Dos Santos José, González Liliana, Ventura Gladis y Márquez Ramón Andrés.

Por otra parte deberán presentarse a la brevedad para completar documentación las siguientes personas.

 

ENTREGA DE PLANTINES

La secretaría del Agro de la Municipalidad de Campo Ramón entrega hoy y mañana miércoles los plantines de Pino junto a Papel Misionero. La entrega culminará en el día de hoy.

En tanto la inscripción para plantines de Eucaliptos culminará también en el día d ela fecha.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas