Detienen a un albañil acusado de manosear a una niña de 5 años

El albañil es conducido a la seccional 11a.

El albañil es conducido a la seccional 11a.

Un sujeto de 28 años fue detenido en Posadas por la división de Investigaciones de la Unidad Regional X. En la comisaría de la Mujer lo denunciaron por abusar sexualmente de una menor de 5 años que sería su sobrina. El caso trascendió en el barrio San Lucas.

 

Una mujer quebrada, y al borde del shock, llegó a la comisaría de la Mujer de la Unidad Regional X para denunciar a su cuñado, quien supuestamente abusó sexualmente de su hijita.

Según fuentes del caso, Darío D.S. (28) se había ido de visita el pasado lunes 24, a la casa de la denunciante identificada como Susana. En esa circunstancia, el acusado habría llamado a una habitación a la nena, a la que habría obligado a acariciarle sus genitales.

En ese mismo momento el albañil supuestamente maltrató verbalmente a la niña, esta salió corriendo de la habitación y le contó a su madre lo sucedido momentos antes.

La captura

El personal de la Brigada de la UR-X, en forma encubierta, trabajó en el barrio Cocomarola Este, donde detectó a una persona que  reunía las características descriptas anteriormente por la denunciante. Se montó una vigilancia en inmediaciones del lugar, y siendo las 20:15 cuando el sospechoso salía de su domicilio se procedió a interceptarlo y detenerlo.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas