Rosiak lidera el Rally en Puerto Iguazú

El binomio que compone junto a Hugo Tomás funcionó muy bien en la única prueba que se disputó.  

El debut del Mitsubishi Evo X fue satisfactorio para el piloto de Leandro N. Alem quien se impuso en la clasificación general con un tiempo de 08:05 en la prueba denominada Cao López. Una fecha que se complicó por motivos de seguridad en el PC1 en el cual se debió cancelar tras la decisión de los comisarios deportivos. 

El  “Polaquito” Rosiak pudo acelerar al menos una prueba junto a Hugo Tomás “estoy muy conforme con el auto, responde muy bien. Se comporta cuando tracciona nos gusta mucho a mí y al Hugo. Obviamente podemos andar más rápido pero nosotros venimos con la meta de ir de a poco probando algunos elementos pensando en nuestro objetivo final que es el sudamericano”. 

 

Seguir liderando

Hoy el binomio del Mitsubishi Evo X buscará dar más espectáculo en el Rally de Iguazú pensando en transitar más prueba especial y luego súper especial. La actividad comienza a las 9:23  con la Largada Pruebas especiales 2 – Cao  López seguida de la la tercera parte prevista inicialmente a 9:46.Ya cerca del medio día, a las 11:34 será el momento de la prueba especial Nº 4  denominada también  Cao López.

Todas esta pruebas si el tiempo lo permite al igual que la  Largada Nº5 denominada Súper Especial  Tuchi González que dará inicio a las 13:30 según indicaron los organizadores de la competencia.

La nota negra del día de ayer fue el retiro de Basilio Cymbalisty, piloto de la Clase N6, debido al fallecimiento del suegro de su navegante, José Mascagni. En señal de luto el equipo resolvió no correr en Puerto Iguazú por lo que quedaron 40 autos dispuestos a participar de la competencia.

La ciudad de Puerto Iguazú vive un verdadero momento festivo con lo que significa tener al rally. Ayer antes que se diera inicio a las actividades, se realizó una caravana de muchos vehículos para recibir a la 2º fecha de un campeonato que promete ser apasionante hasta el final.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas