El Iguazú Convention Bureau se promocionó en Estados Unidos

El Iguazú Convention Bureau (ICB) participó de la AIBTM 2013 (en Chicago, EEUU), una de las exposiciones internacionales más importantes de América, en materia de turismo de reuniones, convenciones, eventos y viajes de incentivos.

El Iguazú Convention Bureau (ICB) participó de la AIBTM 2013, una de las exposiciones internacionales más importantes de las Américas en materia de turismo de reuniones, convenciones, eventos y viajes de incentivos.

Durante tres días, el evento congrega a miles de proveedores, hoteleros, agencias de viajes organizadoras de eventos e incentivos, representantes de centros de convenciones, Bureaus, organizadores de congresos -públicos y privados-, empresas y asociaciones. 

La feria se llevó a cabo del 11 al 13 de Junio, en el centro de exposiciones McCormick Place, en Chicago, EEUU. Y en el lugar, Argentina contó con la participación de tres destinos: Mendoza, Buenos Aires e Iguazú.

En el marco de posicionar a Iguazú como un destino de eventos y congresos de nivel internacional, el ICB sigue trabajando diariamente con el propósito de cumplir su objetivo. Y en la búsqueda de este fin, estuvo presente promocionando y generando negocios para el destino, dentro del stand de Argentina, representado por el empresario gastronómico Jorge Antonio, quien conforma la comisión directiva del ICB, en un trabajo en conjunto con el Instituto Nacional de Promoción Turística de Argentina y con el apoyo del gobierno de la provincia de Misiones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas