Denuncian que al abuelo fallecido le robaron $50 mil

Familiares ampliaron datos por el caso de Catalino C. (72), fallecido el miércoles luego de trece días de internación. Sospechan que fue drogado y golpeado por “Viudas Negras”.

Un familiar del septuagenario muerto, presuntamente por manos de Viudas Negras, amplió la denuncia y confirmó que a Catalino C. (72) le sustrajeron de su departamento de la avenida Blas Parera la suma de 50 mil pesos. Antes habría sido dormido al ingerir un potente somnífero y luego golpeado. Tiene lesiones en la cabeza y en otras partes del cuerpo.Sigue siendo un misterio qué y quiénes provocaron que el infortunado hombre de 72 años termine en un sanatorio internado en grave estado, para fallecer luego de trece días de agonía.Que fue víctima de un robo, eso está confirmado. Al propietario del local, donde funcionaba una inmobiliaria y una escribanía, le sustrajeron 50 mil pesos en efectivo además un arma de fuego y otras pertenencias como tarjetas de crédito.

¿Viudas Negras?

El dato más fuerte que manejan los investigadores apunta a dos mujeres quienes estuvieron con Catalino en la noche del 30 de mayo compartiendo tragos, en su departamento. Se habría sumado otro hombre.Un día después, un familiar encontró a la víctima desvanecida y que nunca más se despertó.

La autopsia

Forenses determinaron que Catalino falleció a causa de una hemorragia cerebral, producida probablemente por golpes en la cabeza. Se halló una lesión a centímetros de la oreja izquierda y a su vez tiene hematomas que parecen no ser importantes en diferentes partes del cuerpo.

El año pasado ya había sufrido un asalto

En abril de 2012, dos delincuentes a cara descubierta y uno de ellos a punta de pistola, irrumpieron por la tarde en una inmobiliaria y estudio jurídico ubicado en la avenida Blas Parera, a pocos metros de Francisco de Haro.El asalto se inició a las 18.30, cuando los delincuentes irrumpieron en el local e intimidaron a Catalino C. de 71 años en ese momento, a su hijo de 24 y a dos empleadas mayores de edad. La suma de dinero robada, de acuerdo a fuentes de la investigación, no superaría los 4.500 pesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas