Julio Vivero: “Desde el Concejo Deliberante seguiremos construyendo Posadas”

El candidato a concejal por el Frente Renovador Julio Vivero, visitó barrios de estar reunidos con vecinos de Posadas. “Nuestro municipio será cada dia mas participativo, porque esta creciendo junto a Posadas”.

 

 

 

Julio vivero estuvo  en el operativo integral “Por la Gente Todo”, en la Escuela provincial 298 “Salvador Simsolo” del barrio San Gerardo, junto al intendente Orlando Franco, las diputadas provinciales, Lilia Marchesini, la Ministra de Trabajo Claudia Gauto, candidata a diputad,  la presidenta del HCD, Dra, Maggie Solari Quintana; la Directora de Atención Primaria de la Salud, Dra. Thelma Róttoli, candidata a concejal; funcionarios provinciales y municipales.

 

Mas tarde el candidato a primer concejal renovador estuvo presente en el Club de Abuelos Bajada Vieja y finalmente participó de una reunión en el Barrio Malvinas donde escuchó algunos pedidos de los vecinos de la zona. “Posadas crece a diario, su población demanda obras publicas constantemente, es por eso que desde el Concejo Deliberante, si los posadeños nos depositan su voto de confianza, nuestro compromiso es seguir trabajando para que la legislatura municipal siga siendo mas participativa para seguir potenciando el desarrollo de Posadas escuchando al vecino y brindando las herramientas al Ejecutivo para llevar a cabo este proyecto que se viene profundizando hace 10 años con la Renovacion”, dijo Vivero.

 

Finalmente Julio Vivero dijo que cuando la sociedad tiene que castigar, castiga con el voto: “estos  diez años demuestran nuestro éxito en el proyecto de la Renovacion, ya que los misioneros y Posadas sigue confiando en nosotros”, expresó Vivero.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas