Detuvieron a dos conductores ebrios

Un hombre de 33 años, alcoholizado, despistó con su auto sobre la avenida 9 de Julio de Apóstoles, y fue detenido. Mientras le notificaban la causa, una mujer que por poco no fue atropellada y terminó cayendo a un espejo de agua, intentó agredir al conductor quien debió ser resguardado por los efectivos. En Alvear y Warenycia aprehendieron a otro irresponsable conductor.

 

 

 

La comisaría Primera constató que un vehículo Chevrolet Corsa, conducido por Diego A. (33) despistó violentamente y quedó sobre el cordón de la avenida 9 de Julio. De milagro el vehículo no embistió a una mujer que caminaba por la vereda, aunque de todas maneras la misma terminó indignada ya que tuvo que arrojarse a un espejo de agua para zafar del vehículo. Personal de la División Seguridad Vial y Turismo UR-VII Apóstoles efectuaron alcotest al conductor, arrojando como resultado 1.58.

Diego escapó a la paliza de la vecina, no así de la detención por por infracción al Código de Faltas.  Su auto fue secuestrado.

 

El otro caso

Un vehículo VW FOX, conducido por Lisandro S. (20) despistó y subió a una vereda de la calle Warenycia. Sometido al alcotest el resultado fue de 1.95.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas