Oeste Emprende se realizará el viernes 14 de junio, en Villa Cabello

La Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo y la Delegación de Villa Cabello, invita a la comunidad a visitar la feria Oeste Emprende y a compartir un homenaje para todos los padres en su día con festival artístico y una jornada solidaria, el viernes 14, desde las 14:30, en el polideportivo Pepe Piró, de la chacra 149.

 

 

 

Vale aclarar que estaba previsto la realización de este evento para el viernes 7, pero se pasó para el próximo, es decir, para el viernes 14.

Festejando el mes internacional del Tejido, las mujeres emprendedoras y vecinas de Villa Cabello tejerán para los niños y bebés que diariamente son atendidos en el hospital Favaloro y necesitan un abrigo. La consigna es traer  restos de lanas y agujas para realizar escarpines, mantillas, gorros, etc. Quien no sepa tejer también puede participar  donando ese día, un abrigo.

Artesanos, emprendedores y diseñadores, expondrán y comercializarán sus trabajos como lo hacen cada  mes, acompañado del escenario cultural abierto a la búsqueda de Talentos que van surgiendo en cada ocasión y en esta oportunidad, con el asesoramiento para emprendedores que brindará la Oficina Municipal de Orientación al Empresario.

Si aún no reservaste tu stand para exponer podés realizarlo mandando un mensaje privado con tus datos al facebook: culturavillacabello. O comunicándote con el número: 3764 15345130.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas