Crucero y Banfield chocan el lunes en Santa Inés

Ariel Montero será el encargado de controlar el juego en Santa Inés.

Ariel Montero será el encargado de controlar el juego en Santa Inés.

Se juega a las 14 en el estadio Andrés Guacurarí, será arbitrado por Ariel Montero y transmitido por TV. Los misioneros necesitan una victoria que los acerque al objetivo de mantenerse en la B Nacional. En cambio el conjunto dirigido por Matías Almeyda ya no tiene posibilidades de ascenso.

Pensando en la permanencia en la Primera B Nacional, Crucero se juega una parada difícil ante el Banfield de Matías Almeyda aunque es cierto que el Taladro ya no tiene chances de ascenso.

El partido se disputará finalmente a las 14 el próximo lunes por lo que Iván Delfino cuanta con algunos días más para preparar el esquema a utilizar teniendo en cuenta que debe ganar si quiere manter las aspiraciones de quedarse.

Con tres juegos para la finalización de la competencia, la parada ante Banfield paraciera ser la más complicada por los jugadores y categoría del plantel del Taladro.

Los dos restantes son ante el descendido Nueva Chicago y Olimpo que llegaría con el ascenso logrado a jugar a Misiones en la última fecha. Depende de Crucero, si gana todo se salva, sino tendrá que esperar y hacer números.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas