En menos de una semana se entregarán los planos para el inicio de obra de la Estación de Transferencia

De no mediar reparos de los empresarios, en diez días comenzarían las obras de la estación Quaranta. A partir de la entrega de los planos, comienzan a correr los 18 meses de plazo para la conclusión de las obras. El secretario de Gobierno de la municipalidad de Posadas, Pablo Hassan adelantó además que en julio se hará la prueba piloto para la implementación del SUBE. 


Radio Libertad: Pablo Hassan sec de gobierno municipal

El secretario de Gobierno de la municipalidad de Posadas, Pablo Hassan, explicó que la semana pasada recibieron documentación respaldatoria sobre los planos de la estación Quaranta y que esos planos se están imprimiendo y enviando copias a los grupos empresarios para que hagan su evaluación y en un plazo de entre cinco a diez días hábiles comiencen las obras.

 

No obstante, el funcionario aclaró que si existiera una obra de estructura fundamental que esté pendiente de realizar, el reclamo será escuchado. Hassan explicó que el rol de la municipalidad en esta obra privada es observar que se cumplan ciertos requisitos urbanísticos, como que el proyecto sea similar al presentado para la construcción de la estación de transferencia Unam. Precisó que a partir de la entrega de los planos comienza a correr el plazo de 18 meses para la conclusión de las obras.

 

Prueba piloto para el Sube

Finalmente, indicó que en el mes de julio se efectivizará la primera etapa de la instalación de la tarjeta SUBE en unidades del Sistema Integrado de Transporte en la zona oeste de Posadas, priorizando Itaembé Miní y Villa Cabello. (Radio Libertad 93.7)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas