Trasladaron a otra institución educativa a Nahuel, único alumno de la Escuela Nº 928 de Liniers

Nahuel Díaz había comenzado el ciclo lectivo 2013 en la Escuela Nº 928  nuevamente en soledad, desde el Consejo de Educación decidieron que asista a una nueva institución educativa. El municipio de Santiago de Liniers lo transporta diariamente. Ayer tuvo su primer día de clases en la escuela Nº 427, fue acompañado por sus padres, también por personas del Consejo de Educación y el Municipio. Ahora puede compartir, jugar y socializar con compañeritos de su grado. 

El secretario escolar del Consejo General Educación, Eduardo Medera, indicó que debido a que Nahuel de 10 años, estaba distante de muchas cuestiones, “a través de un acta acuerdo se decidió que el niño asista a una nueva escuela, para ello el municipio de Santiago de Liniers se comprometió aportar el transporte que lo pueda llevar y traer todos los días”.

 

 

Indicó que si bien su aula satélite le quedaba a un kilómetro y medio y su nueva escuela queda un poco más alejada “el niño podrá ahora jugar y socializar con más compañeritos”.

 

 

Dijo que ayer fue su primer día en la escuela Nº 427, fue acompañado por sus padres, también por personas del Consejo de Educación y el Municipio.

 

 

 

Por otra parte agregó que el aula satélite fue trasladada a otro lugar en donde albergará a más de 27 niños.

 

 

 

Radio República  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas