La UDPM aclara que no adhiere a ninguna medida de fuerza

La Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) informa a sus afiliados y a la comunidad educativa en general, que no adhiere a la medida de fuerza en la provincia, convocada por sectores de la CTA para este martes 7. La aclaración se debe a la consulta de los afiliados en las oficinas de la sede gremial.

“Medida de acción que posee una motivación personal y política, impulsada por los sectores opositores al modelo provincial. Medida tendiente a obtener un posicionamiento político alentado por la nefasta dirigencia política que busca la desestabilización de un gobierno que ejecuta sus políticas de Estado de cara al pueblo”, afirman en un comunicado.

 

 

Desde el gremio añaden que “lejos de ser una medida de acción tendiente a satisfacer los intereses de los trabajadores, es de neto corte político y sólo pretende satisfacer intereses personales que en nada aporta a los trabajadores, e  instamos a nuestros colegas  a continuar por el camino del diálogo y el conceso a fin de obtener el reconocimiento y respuestas a nuestros reclamos”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas